viernes, 10 de enero de 2014

Moscas

Me causa risa mirar a  dos moscas peleando por ser la primera en un plato de una  impaciente y hambrienta araña gato.
Mas me causa mayor gracia como la araña siendo ciega, hace como que las mira impetuosa como llena de  rabia y  de furia no se mueve pero asusta.
olvidan acaso las moscan que la unión hace la fuerza y luego de su pelea las tontas  se entregan una a una a su fatal destino .
Mientras la ciega intuye, espera, pasa saliva y se saborea...las moscas muertas en vida, entregadas cierran sus ojos y sus alas  mientras la araña sin prejuicios de un mordisco   las devora  a las dos  al tiempo.

Flechazo

Sigo flechas que apuntan en distintas direcciones, flechas veloces  que compiten con el viento  viajando a diversos lugares chocando unas con otras.
Disfruto cada flecha lo mismo que la salida del sol en el oriente.
Me gustan las que van en dirección al cielo porque son ellas arriesgadas besan las nubes y regresan con mayor fuerza a su origen aunque  aterricen en otras tierras. Me gusta la flecha que me apunta con tu mirada esa misma  que va a un lugar certero cuando me dices te quiero, Amo tus flechas, amo la velocidad con que viajan desde tu cuerpo al mio, sin herir al viento.
atraviesas cada parte de  mi sin dejar cicatriz alguna.
 Magnifica herida  que me hace suspirar, reír y soñar al mismo tiempo.
extraño tus flechas en mi, extraño morir cada noche por una de tus flechas.