viernes, 29 de abril de 2011

Un Préstamo

Preste mi corazón me lo rasgaron y me lo devolvieron roto…
Su corazón roto se encontraba, casi muerto en la cesta de basura, pedacitos de alegría, de vida y de amores vuelto rompecabezas le  hicieron volver al ejercicio de la costura y se dedico a cocer pedazo a  pedazo la pieza rota en su frágil cuerpo para entregarlo de nuevo.
Y aunque pareciera que no… probablemente lo seguirá prestando con más cuidado cada vez, teniendo en cuenta muy bien a quien lo presta pues no puede estar regalando y entregando a pedacitos su corazón que nos es de roca pues es  su corazón el  más delicado y sublime de los tesoros que a cualquiera que sepa amar sin duda  le provoca.
Un poco más ahajado y  remendado esperando  a alguien que si lo sepa valorar y lo quiera restaurar, que le devuelva la belleza de un corazón dulce y amoroso,  y lo deje listo para emprender una nueva lucha de amores y aventuras ha de esperar un corazón de ternura sublime que se una al suyo para edificar un solo canto, para escribir un solo cuento, para gozar un mismo arrullo.

6 comentarios:

  1. Alexander, este es un texto de bella sensibilidad. Realmente me ha gustado.

    abrazos,

    Ana Lucía

    .

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana Lucia un calido abrazo me alegra que sea de tu agrado.

    ResponderEliminar
  3. Divino...!!! como todas tus historias mi principe..!! nunca cambies... te quiero mucho mi cielo.. :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno mi solecito es hermoso como todo lo que escribes Dios te bendiga y gracias por compartirlo te envio muchos besitos mi corazón....

    ResponderEliminar
  5. :( buuuuu, muy muy triste... ¿como saber en cuantos pedacitos puede estar mi corazonsito?...
    :( buuuuu, pero bueno muy muy bueno, se te quiere muchoooooooooo...

    ResponderEliminar
  6. Existen hombres y mujeres encargados de desenamorar a un ser perfecto, de olvidar las cosas básicas, los detalles y los momentos eternos; de olvidar el dulce sabor de un beso sincero, de no desear lo que otros desean en secreto. Hombres y mujeres que olvidaron que primero se es fiel a un sentimiento, a un corazón, al amor!!!... que dejaron de soñar y olvidaron que el amor es un arte que día a día hay que cautivar..:)

    Alex afortunadamente tu eres de los hombres que enamoran..;)

    KtBZ..

    ResponderEliminar