miércoles, 17 de agosto de 2011

Juntos por siempre

Vuelan juntas dos palomas   que juran amarse  hasta que la muerte pueda separarles y  así mismo en la tierra caminan Juntas  dos almas, dos sueños que esperan que nada ni nadie pueda  separarles.
Unidos transitan el camino de la vida, son ellos una dulce y encantadora pareja  que comparten sus sueños  e ideas de un mundo mejor...
Forman el rompecabezas perfecto de un amor trasparente y leal, ejemplo de pareja que no pierde tiempo en tontas discusiones y que multiplican con sus actos   el dulce arte del buen vivir.
Una pareja cual niños inocentes tomados de la mano felices degustando el más dulce placer de la vida “la compañía”.
Donde la unión de dos cuerpos escriben una historia, se juntan mentes que  construyen un futuro prospero, brillan y se unen dos miradas y un solo sueño antes  perplejo pero  que se torna claro una vez mas.
Almas gemelas que gritan y ríen de felicidad, cuerpos que danzan al mundo su canto que es el mismo canto de amor y  paz.
Juntos un solo soplo, un solo accionar y el fruto de largas horas será el construir un palacio de 4 paredes que se llame hogar, juguetes por toda la casa, teteros pañales, tareas y dulces habrán por todo el lugar…
Y que grande será cuando puedan recordar lo grandiosa que es la vida por darles el dulce privilegio de amar con ganas, sin miedo, corriendo el riesgo, siendo fieles a  sus sentimientos y aun más anhelando  llegar a la vejez para seguir en la tarea juntos… la tarea de amar y de amar sin descanso, sin permiso  hasta siempre y para siempre.

1 comentario:

  1. Me gusta, enamorarse no es amar, pues amar es eterno, enamorarse es mirar con perfección a tu pareja mientras que amar es comprender los defectos y virtudes de ella, amar no es buscar el paraíso, amar es estar en el paraíso...

    Amar es sentir cariño, unión, no solo material, sino espiritual, amar es sentir a la otra persona, y que esta te sienta a ti, amar no es tener un anillo de compromiso o estar unidos bajo el titulo de novios, amar es entregar tu vida a una persona, que la recibirá y la valorará como tu valorarías la suya, amar es pensar en otro sin llegar a la obsesión, amar no son cuatro letras, amar es vivir.

    ResponderEliminar