martes, 22 de mayo de 2012

Colombia mi tierra.


Imagen propiedad de galeria planeta urazan.
Soy de una raza de gente cien porciento buena, de grandes talentos, soñadores incansables de allí vengo. Llevo conmigo una vieja maleta que  acompaño el viaje...lejos quedaron familia, montañas y valles, ríos, historias y amigos de barrio pues tuve que partir.
Llegando a otras tierras, no pude olvidar el aroma de aquel suave y fresco café, la fragancia de las frescas flores de mil colores de mi país. Cuando llega un colombiano  a otro lugar, llena los vacios que ha dejado la tristeza, convertimos en alegría y afecto cada momento somos por profesión arquitectos de sonrisas y constructores de paz.
Gracias al destino por traerme a nuevas  tierras para avanzar en mis sueños y  gracias a la vida por permitirme nacer en el mejor rincón del mundo, una tierra no solo de café y sombreros, un paraíso con espléndidas personas, mujeres cuya hermosura nos hace  tocar el cielo, hombres laboriosos y pujantes.
Yo vengo de Colombia y quiero retornar a ella por que allí me esperan muchos sueños por cumplir, danzar por las viejas calles de mis ciudades, cantar  con la montaña frente a mis ojos, beber una taza de café junto a mi gente mientras una sonrisa bordea nuestros labios y un abrazo del vecino me hace sentir muy bien.

1 comentario: