domingo, 14 de diciembre de 2014

ATREVIDA!!!


Eres parte de mi sin dudarlo lo digo,  cuando te miro entiendo que eres un gran regalo, un  tesoro envuelto en cuerpo de mujer.
Te atreves a sonreírme, aún sabiendo que  una  sola sonrisa tuya bastaría para enamorarme, sobrepasas el límite y  me abrazas tan fuerte no sabiendo que el calor de tu cuerpo me hará extrañarte, también te atreves a  mirarme de esa manera, ésa dulce y tierna manera que me desnuda y  enloquece haciendo de mí la más frágil de las criaturas del universo.

No te atrevas  o atrévete…Atrévete tantas veces como puedas y quieras porque tu atrevimiento me llevara a buscarte, soñarte y besarte a no querer soltarte, crearas en mi  la necesidad de querer despertar a tu lado, de soñar tú mismo sueño, de percibir tu dulce aroma de rosas frescas sobre la cama. Atrévete a ser mi cielo azul  y mi única estrella sobre cada sueño de vida, sobre cada anhelo y sobre todo camino que andemos juntos.

 Pero  NO te atrevas a macharte porque tu partida solo lograría que  el extrañarte se convierta en mi pan de cada día.

 

3 comentarios:

  1. Siempre con esa manera tan - sutil - de describir el sentir. De excelencia. Abrazo y Felices fiestas y mejor Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
  2. Hasta que lo encontré!! Mi estimado, mi querido ángel este poema, este escrito es bálsamo para quienes tenemos anhelos y sueños, gracias y perdona sino comenté antes un fuerte abrazo.
    Siempre estas presente, Entre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi gran amigo tu poema me llega al alma no te atrevas a marchar te porque moriría sin tocar el cielo 3128953534 patricia

      Eliminar