jueves, 28 de julio de 2011

Desamores…

Cuando miles de personas en el mundo andan sufriendo la desazón por un mal amor por un engaño, en noches tan  hermosas como esta.
Pienso si realmente vale la pena llorar, cambiar de genio, sufrir de esa manera tan aterradora como lo hacen los enamorados, escucharlos alardear que no podrán vivir sin amor y que el amor no ese hizo para ellos…y dos días después verlos  regalando sus besos y de nuevo entregando el corazón completo al primer extraño que les vende un cuento.
Pienso que hay  gente tan bella en el mundo esperando a romperme el corazón  después de amarme y compartir conmigo, que pareciera no importarme si el resultado será que me rompan o no  el corazón   no pensare en ello.
Total los finales nunca me han gustado; me agrada de sobremanera el suspenso, la emoción, la alegría, sentir las mariposas en mi estomago y si llega la hora del cansancio, de la mentira del engaño no caeré sumergido en llanto, mi duelo durara solo un instante  y recordare con agrado los miles de momentos felices que viví con esa persona que me entrego unos instantes de su vida,  que finalizaron con un ya no te quiero, un hasta luego o hasta nunca.
Yo esperare  a esos amores con agrado no importa si tardan mas de dos días, dos semanas o dos años para amar no tengo afán pues es algo que hago todos los días  y me lo gozare de pies a cabeza cada suspiro, cada beso, cada abrazo y cada hasta luego.
Me reiré a carcajadas  y entenderé que nadie me pertenece ni yo pertenezco a nadie sencillamente soy parte de un cuento,  el complemento de alguna bella historia.

3 comentarios:

  1. definitivamente waaaaaauuuuuu y si el AMOR es simplemente vivir la vida a cada instante... waaaauuuuuuuu...hermoso...

    ResponderEliminar
  2. Así deberíamos ver todos los seres humanos el amor!! Excelente escrito.

    ResponderEliminar
  3. Que gran felicidad, puedo gritar mas de mil veces que ya no te amo, y cada instante dejo de quererte.

    Después de tantos momentos compartidos y soñados juntos, donde nos prometimos lealtad, nos juramos como locos no dejarnos nunca, cuando nos convertimos uno en la sombra del otro, después de tanto reir y hasta llorar, cuando todos empezaron a ver en ambos ese gran amoor, cuando todo parecia ir bien...De repente todo lo anterior de tu parte iba cambiando cada vez más. Un comportamiento que ya no encajaba en esta historia; Un presentimiento...Fué entonces cuando llegó al gran momento, aquellos últimos dias previos a una muerte diagnosticada.

    Te fuiste, abandonaste nuestro camino construido, dijiste: No voy ha estar más ahi para tí, Ya mi corazón no esta contigo... Y entonces después de pronunciarme tu reciente verdad, de confesarme tu desamor hacia mí, soltaste a llorar y te acompañé en aquella ola de mar.

    Estaba confundida pero no más que tú, porque esa misma noche que me expresaste la nueva noticia de triste final, me llevaste a casa y en el camino me dijiste: yo te amo, pero no podemos seguir juntos...llorabas y volví acompañarte en la mar.

    Mmm que laberinto, afortunadamente por fin decidiste salir de la confusión y cortamos de raiz, para que pudieras ir con ella, esa otra mujer que ya empezaba iluminar tu nuevo camino.

    Tiempo después los ví, ambos cogidos de la mano se perdian ante mis ojos. Mis impulsos aquella noche no se portaron bien, me les acerqué y...Te dije tantas cosas injustas, tantas palabras que no te merecias, que no te mereces, que no se merecen.

    Tú que me conociste sabes que tengo una disculpa por ofrecerte, y aunque no se va dar ese momento de disculpa para contigo, recibirás muy pronto esa señar angelical de paz mutua; Una paz que tú ya posees, al igual que yo la poseo ahora. Para estos tiempos, ya presentirás lo que hoy empiezo a pensar de todo esto, y es que, algo negativo que haya dicho o pensado de tí, no es tan cierto, eres una gran persona, un ser humano... De haberme sucedido, de haber sido la que se hubiese fijado en otra persona estando contigo; Aunque esos pensamientos no pasarón por mi mente porque siempre mi corazón y alma estuvieron contigo, aun asi, de haberme sucedido, de haber sido la antagonista de la historia, sé que después de pasar por todo lo que al principio se toma como si fuera un infierno, igual me hubieras comprendido con el tiempo, asi como yo lo estoy haciendo en este momento...De corazón te deseo lo mejor del mundoo, porque te lo mereces Yair Montes Cobo:)

    Se lo merecen:)

    Nos lo merecemos..;)

    Att: Katherine Bautista Zuñiga :P

    ResponderEliminar