lunes, 30 de abril de 2012

Angel

Un ángel sin alas travieso y humilde caminando bajo el frio espantoso de la noche en la ciudad, observa a los hombres  junto al resto del mundo sufriendo por cada cosa… mientras el suspira y sigue su camino con sus pies descalzos, no cuenta con ropas, lleva consigo  hambre, en sus bolsillos ni  una sola  miga de pan, llenos de miedo caminan a su lado quienes le pudieran salvar del egoísta mundo de la indiferencia que lo ha vuelto invisible, su mirada apagada y vacía  de tanto buscar la esperanza que un dia  perdio en alguna caneca de cualquier lugar.
Soñador que ha perdido la risa, Mente repleta de  talento que se apago, niño tierno que un día a la fuerza en un hombre convirtieron y ahora estando tan solo nadie se acuerda de él, sufre en silencio bajo el mismo cielo que gozamos  cada despertar tú y yo,   nadie se acuerda de el tan solo porque un día perdió sus alas  y no pudo volver a volar.

5 comentarios:

  1. Un -Ángel - qué mas?
    Bello poema, aunque la tristeza se presente al leerlo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Todos somos ángeles, que muchas veces nos estrellamos con la realidad, lo importante es levantarse...
    Bonito poema, siento que haces una metáfora de muchos elementos presentes en los ciudadan@s, uno de ellos, de lo más triste: la indiferencia.

    ResponderEliminar
  3. .

    Alex, de ternura pura textos como éste.

    Abrazos.

    .

    ResponderEliminar
  4. Un calido abrazo, gracias por sus comentarios pues me alientan a seguir construyendo...un abrazo Mary, lucia y Nerina. se les lleva en el corazón.

    ResponderEliminar