miércoles, 4 de abril de 2012

ORACIÓN DE AMOR


Te pido que seas paciente, escúchame entre sueños, protégeme de la indiferencia, ayúdame a entender lo lógico, perdona mis faltas de ternura y  mis silencios.
No dejes que mueran los detalles, ni  la idea   de  alcanzar un futuro, no apartes de mí  su dulce compañía.
Gracias te doy por  el dulce almíbar de  su boca, por los sueños que me hacen volar hasta encontrarla.
Santo amor que habitas en cada rincón, en cada espacio líbrame de la desconfianza, alimenta mi soñar, inunda con tu magia mi cuerpo como también  mi cerebro, hazme quererla  de noche y de día, que mi único deseo sea despertar junto a su almohada cada mañana.
Déjame consentir su cabello  cada noche, ilumíname con su mirar,  conviértela en  mi único silencio, en mi único canto, en el mejor suspiro y en mi más repetida oración Amen.

1 comentario:

  1. Un manojo de ternura que invita a tu teclado a danzar por el aire y en un hall de vals vieneses. Construir una oración desde el sentimiento puro y único, por petenecerte hace una fiesta del amor mismo. Belleza!!!

    ResponderEliminar