miércoles, 12 de enero de 2011

AMOR INTENSO

Solo una cosa te reproche siempre... tan solo una cosa Cariño Mio.

Siempre estuve dispuesto a escucharte cada vez que necesitabas a alguien con quien gastar los minutos de tu plan de celular, muchas veces  juntos llegamos a cenar y beber  buen vino, en una restaurante elegante y fino, cuando de comer  en tu casa no tenias...por que te habías gastado  la plata en en plan de cada día... en el plan de tu celular, no me importo hacer el ridículo ante la gente cuando les contabas lo mucho que me amabas..."cuando les susurrabas al oído es un ...pobre imbécil", cuantas cosas mas te soporte mi vida tan solo porque me AMABAS... tu infidelidad con el tendero de la esquina a quien le besas dulcemente su mejilla cada vez que le sacabas crédito...nunca mire con deseo a tus amigas, tal ves por que ni eso me producían... eran tan plásticas y torpes,  desearles el bien  y un cambio extremo era lo único que pedía. cuando me quede dormido a tu lado  amor de mi vida me sentí en el cielo y cumplí mi promesa de no tocarte, pero una hora después sin mas ni mas ...no me aguante las ganas de tocar tu  deliciosa espalda para que despertaras y poder sentirme vivo sin tener que escuchar tus ronquidos molestos que ya me acercaban al infierno...te desperté y toque tu espalda por que te amaba...

Te  di lo mejor de mi... 
Gracias a mi nunca pasaste la pena de montar en bus corriente, jamas te lleve a los mágicos aposentos de las plazas de mercado a degustar de una ensalada  de frutas, cargaba con el peso de esta relación cuando tenia que llevar los mil paquetes de cosas insignificantes que comprabas por estar en promoción, con mi tarjeta de crédito nueva. 
solo una cosa te reprocho y es una decisión que no tiene revés 

y es ...... si tu muy bien lo sabes, te lo dije mil y una y otra y una mas veces... Después de rozar tus labios junto a los mios para  sentir la llama intensa y el  humo si el humo de tu cigarrillo que nunca dejabas ni tan siquiera para darme un beso. Si, solo algo te  reprocho y es eso ...que fumas cariño mio...y tal ves por eso nuestra relación sufrió  de cáncer y murió de frió.

amor intenso...

2 comentarios:

  1. HUMMMMMMMMMMMMMM SABES ESTA MUY LINDO PERO UN POCO TRISTE.....EN FIN TODO LO QUE ESCRIBES SIEMPRE ES POR ALGO Y NUEVAMENTE TE FELICITO POR ESAS PALABRAS TAN LINDAS....DIOS TE BENDIGA..

    ResponderEliminar
  2. Mi alex por Dios...que amor requeteteteintenso... jejejeje...pa más de uno...un abrasotototote...

    ResponderEliminar