lunes, 31 de enero de 2011

CICATRICES



Siempre van conmigo y nunca me abandonan, existen unas señales  en mi cuerpo…
Tan  solo es  la primera y  es más que mi ombligo,  una huella,  una cicatriz,  es la memoria viva de mi existencia. Aquella otra el recuerdo de mi vivencia de los juegos de infancia, de las tardes de adolecente inquieto correteando  autos, pateando canecas …una mas  la de la indiferencia de los amigos, los que huyeron al primer problema, los que abandonaron el barco cuando la tormenta  enfureció la mar  y  nunca  has vuelto a ver,   la que duele,  la del alma, ver el transito a la muerte de una  madre, ver como impotente la parca muerte  la llevo en sus brazos. La mas dulce la de tus besos  de esperanza y gloria, de miel y Albaricoque,  que marcaron profundamente  mis sentidos  en especial el gusto.
 La que me dejaste  en medio del corazón que ya no duele…todas ellas ya sanaron…
Todas ellas una sola cicatriz… un único recuerdo…el de que vivo y una herida que no sana la de tu ausencia.

Alexander Montoya Suarez
       Bogota -colombia 2010

2 comentarios:

  1. HUY HUY QUE LINDO COMO SIEMPRE.... SIN PALABRAS CON TUS CICATRICES.....DIOS TE BENDIGA..

    ResponderEliminar
  2. La vida te ha llenado de un Don hermoso, la escritura...espero sigas cultivandolo, para otras personas como yo lo disfrutemos.

    Cuidate y un abrazo

    ResponderEliminar