lunes, 21 de febrero de 2011

Amores Cortos

¿Sera que me ama?... creo que solo un poco.
Bien pues yo a ella  también un poco y no por eso me siento loco…

Cuando nació este amor ambos lo sabíamos, quizás  lo presentíamos, lo esperábamos venir, aun sabiendo  que no duraría mucho, mas bien que el amor seria poco.
Pues bien conocerte  me ha robado el aire y a puesto a palpitar mi corazón a mil revoluciones, tenerte en frente, respirar tu aire, estar  junto a ti para solo gozar de la dulzura de tus ojos claros, sentir tu aliento, escuchar tu pensamiento...No tienes idea de como me siento.
Solo dos minutos nos quedan para terminar con este encuentro, tu seguirás tu camino y yo tomare otro sendero… y la magia acabara cuando se abra la puerta y llegue a mi destino…

Bajare del bus sencillamente enamorado de una mujer que con solo mirarme y que sin palabras me  hizo recordar lo que se siente cuando se ama...espero que el destino sea cómplice para otro encuentro... ¿Sera que me ama? creo que solo un poco...o solo será cuestión  de un sentimiento pasajero y loco.

1 comentario:

  1. espero que el destino sea cómplice para otro encuentro...totalmente de acuerdo...otra vez... waaaaaauuuuuu y muak´ssssss...

    ResponderEliminar