sábado, 26 de febrero de 2011

Ausente...


Llueve  y no para de llover... te espero y no llegas, pequeñas gotas de agua mueren  en la ventana.
Entre nubes melodías de truenos y sonidos, tu canción favorita sonando en mis oídos, salgo a buscarte  a la calle esperando encontrarte mas llueve; mojo mi rostro, mis ropas y el corazón entero... te espero.

Me baño bajo el cielo de luna y  una lluvia que hiela, te sigo esperando, se esconden las nubes, la lluvia se torna invisible como el viento, tú no llegas y yo espero…

Espero, espero  y espero pero no llegas, solo eso… no se que espero… mañana cuando no llueva a donde iré a mojar mis recuerdos y a donde iré a escuchar tu canción…no lo se pero  allí te  espero.

4 comentarios:

  1. Bellas palabras amigo. Un placer leerte.Compartiremos con la audiencia tus escritos.Un abrazo desde Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo
    Me gusto mucho tu escrito me siento identificada con el "te espero pero no llegas".Pero uno trata de olvidar a esa persona pero no puede en cada momento esta en tus pensamientos como es de difícil.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus agradables comentarios espero ,solo espero... que no dejemos de compartir de este grato encuentro a traves de la palabra. un calido abrazo.

    ResponderEliminar
  4. sera bueno esperar???...no se---esta super...tu no llegas y bueno yo espero...super---

    ResponderEliminar