domingo, 5 de junio de 2011

Bajo la lluvia

Bajo una sombrilla caben cuatro pies, dos bocas, un abrazo, dos miradas, un solo aliento, un posible beso.
Sobre ella resbalan gotas, ríos de agua, piedras de hielo que  veloces y furiosas  chocan al encuentro y caen sobre  nuestros pies.

4 pies que se inundan,  4 zapatos que se mueren de frio 2 pares que se salvan de morir ahogados los tuyos que pisan los míos, truenos, rayos y centellas como  lo decía la abuela momento propicio para un buen café.

Un café que abra el encuentro entre dos silencios, ropas mojadas,  miradas inquietas...un café que invite a las palabras a danzar, un café que espante el frio de nuestros cuerpos y nos junte en un abrazo para unir el latir de dos  corazones inquietos que no paran de cantar   una dulce sinfonía.

5 comentarios:

  1. Que delicia tomar un buen café miestras escuchas estas palabras en los labios de esos otros dos pies con zapatos que mueren de frio.

    ResponderEliminar
  2. Lindoooooooooooooo, un encuentro de lluvia y tanto que decir. Bravoooooooooo Un cariño enormeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Muy bello post, completo. Felicitaciones.

    Abrazos,

    Ana Lucía

    .

    ResponderEliminar
  4. Wow... y asi es.. no hay nada como dejar que la lluvia moje a dos enamorados en busca de refugio para que el calor de dos cuerpos sean los cómplices que secarán aquella ropa humeda...

    VanePrada

    ResponderEliminar
  5. Que rico compartir un delicioso café bajo la lluvia y con la mejor compañía �� att:tu bella genio�� así recuerdo algunos cafés que tomamos

    ResponderEliminar