miércoles, 22 de junio de 2011

JUGUEMOS...


Vamos a jugar tu y yo a la felicidad; pero para ello empieza por enséñame a cuidar los bosques, a disfrutar un vaso de agua lo mismo que un dulce manjar, dame instrucciones para aprender a ser feliz hasta en mis fracasos, regálame el secreto de las bendiciones para bendecir a quienes lleguen a mi, déjame aprender a querer con ganas y sin miedo desde un mosquito, hasta cada uno de los mas extraños seres de este planeta.
Déjame imitarte en las buenas cosas que haces, déjame ser como tu; humilde, inteligente, comprometida.
Si jugamos no será necesario que me enseñes a fumar,  ni a tomar, mañana seré un hombre sin sueños.
Cuando lleguen los problemas no me enseñes a gritar, tampoco a mentir, mañana dañare y lastimare corazones.
No me enseñes a ser mediocre, ni conformista, mañana no tendré un mañana, no habrá futuro para este juego.
Enséñame a Querer y amar sin miedo a dejar de lado mi orgullo de hombre, enséñame a jugar a ser honesto, tierno y cada día un mejor humano. Juguemos ese hermoso juego de  la verdad sin maltratarnos reconociendo en cada uno de nosotros seres diferentes e imperfectos, pero dueños  del más  grandioso de los tesoros nuestra felicidad.

2 comentarios:

  1. ES EL MAS GRANDIOSO DE LOS SUEÑOS... LA FELICIDAD....Y TU LO PLASMAS CON TAN GRANDIOSAS PALABRAS QUE NO ES DIFICIL DE ALCANZAR.....

    ResponderEliminar
  2. Mi estimado Alexander el dicho dice: " Del corazon habla la boca", sin duda tus sentimientos son hermosos, y de tu corazon han hablado tus manos, ser felices es algo que quisieramos todos, un besito para ti con todo mi cariño y aprecio.

    Rosita Caro

    ResponderEliminar