jueves, 9 de junio de 2011

Dulce alimento

Despierto y la mesa esta servida, un mantel blanco, plato de  frutas dos sillas y tú  en frente.
Un café oscuro y miras con dulzura...
mesa llena de flores y sonrío con locura.
Jugo de naranja y yo te miro, galleta y mermelada y yo sonrío,
Un beso en la mejilla, otro en la barbilla, un abrazo muy fuerte, ese es mi desayuno para todos los días, no lo cambio por galletas ni jugo de naranja y tu lo sabes.
Mi desayuno en las mañanas quiero que seas  tú… Abrazos de naranja, besos de mermelada, caricias de café serán mi desayuno para emprender cada jornada mil viajes al espacio con un corazón muy bien alimentado.

3 comentarios:

  1. Mi solecito como siempre todo lo que escribes es lindo y llega al alma.. cuídate Y Dios te bendiga..

    ResponderEliminar
  2. Amigo, muy bien!!!
    Felicitaciones, cada una de tus historias es bella... Sabes, de verdad es delicioso cada día al despertar encontrar un desayuno asi, que alimente de buenas cosas lo mas importante de una persona, su corazon...
    TKPao

    ResponderEliminar
  3. Delicioso desayuno de caricias y amor; la ternura es el más rico de los manjares.

    Un saludo.

    ResponderEliminar