lunes, 19 de diciembre de 2011

Extrañandote


Gástate todo el tiempo que quieras en decirme que no, que yo en un par de segundos lograré que tu me digas que si.
Yo gastare cada una de las palabras del diccionario para escribir lo que no entiendes cuando te miro y con mi silencio te hablo.
Tu  jugando a las escondidas, queriendo escapar de mi vista, tu  que me miras con indiferencia  y tus ojos son soles que quieren quemarme, tu  que me miras como si nada, que  me saludas como si nada. 
Aunque tu prefieras decirme que te iras lejos yo soy como una cometa que vuela al viento y te he de seguir así se rompa la cuerda y cuando dejes de mirar al cielo te darás cuenta que  si no vuelo contigo es porque voy caminando enredado a tus pies.
Y si te vas así como dices siempre, La mejor forma de extrañarme será cuando duermas y entre tus sueños solo este yo como el protagonista de cada uno de tus sueños y delirios y claro  despertaras queriendo volver a soñar conmigo.
Tu dulzura puede terminar siendo  el mejor remedio para calmar esta ansiedad de ti, seras la mejor mezcla de almíbar y chocolate, el mejor postre,  mi  dulce alimento, mi pan de cada día, mi complemento.

Se que en tu cabeza; tu cerebro no aguanta las ganas de vivir esta historia, ordena con prontitud a tu corazón y a tu cuerpo que se acerquen a mi, porque el como yo sabe que podremos quedarnos juntos por siempre y empezar a vivir una nueva y mil historias de amor a la vez. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario