domingo, 4 de diciembre de 2011

Magia



Una mañana de un día como cualquiera en un lugar de la tierra.
Nos encontramos ella, yo y un mismo cielo.
Ella princesa de un cuento y yo un curioso  reflejado en la ventana de sus ojos.
El sol afloro entre las nubes y parecía que juntos bailan un mismo canto. 
Un Gran día de flores, de sol, de lana como de algodón, mágico  hecho para los dos.
Mientras  te buscaba entre la multitud llegaste al mismo lugar donde me encontraba, cerré mis ojos y celebre el  celestial encuentro…Encuentro sublime, me acompañaste  durante unos minutos mientras el espectáculo comenzaba que gran emoción poder estar ahí en tu compañía y disfrutar tu cercanía, dimos una pequeña caminata,  luego terminamos en un salón lleno de gente, algarabía, baile, sillas juntas una sola mesa y ambos  hablando frente a frente con nuestras miradas, un baile, un abrazo fuerte en mi espalda, Aunque nos rodeaban ovejas, caballos y  becerros que desfilaban y una gran multitud.  El espacio se lleno de Burbujas de fantasía  , aromas de flores y perfumes de hierbas, un momento sublime- casi perfecto, salimos a beber un poco de aire fresco y terminamos con helado y chocolate mezcla fenomenal, nuestros ojos bailaron, brillaron nuestras miradas, tu sonreíste  y yo no supe que hacer.
Llego la tarde y con ella la noche, la  hora de regreso a nuestros mundos y muy cerca el uno del otro comenzamos un Juego de cartas, pero la suerte se fue contigo ganaste todas las partidas, después me puse el sombrero de mago y adivine dos de  tus pensamientos número 3,  color verde, y si hubiese seguido… adivino tu presente y también tu futuro.
Al llegar a nuestro destino la historia quedo inconclusa... 
Ella corrió en una dirección bajo la lluvia y yo corrí por otro camino no sin antes dar media vuelta y mirar atrás para ver si con mis ojos la alcanzaba… pero la noche y la lluvia lograron ocultarla y se fue perdiendo entre la niebla, sublime momento.
Una noche de lluvia… te escapaste como un Mago que huye después de esparcir su magia.
Me quede con tus ultimas  palabras frases inteligentes que conocen la forma perfecta para llegar a mi alma y con el recuerdo de tu rostro inocente  y tus ojos de luz  que quisiera volver a encontrar con lluvia o sin ella, de todas formas  un encuentro lleno de magia será.



No hay comentarios:

Publicar un comentario