jueves, 13 de diciembre de 2012

Amiga Luna

Luna sos  testigo  testarudo y fiel de mis antojos  me conoces mejor que mi misma madre, pregunto por que  tan  terca y testaruda  eres ¿porque no  marchas  a contarle  lo que cada noche sueño?
Ando  viviendo  esta manía nocturna de extrañarla y de nombrarla, te he pedido una y mil noches  que  a mis brazos traigas  el amor a mi  alma, a la bella princesa  que saciara mi antojo, que me empalagara de mieles y caricias puras.
Luna...  cobarde celestina que solo me miras y con tu resplandeciente luz me sonríes, quiero que le cuentes uno a uno mis más bellos secretos y me permitas aparecer entre sus sueños cada noche para llenar de motivos y amor  mi solitaria alma,  ese será nuestro  pequeño secreto luna lunera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario