jueves, 6 de diciembre de 2012

Bella ilusión


¿Como dices tu quererme? ...¿como digo yo adorarte?
Culpable es tu risa  delicada  llena de magia y de  encantos que  me eleva hasta el punto de sentirme flotando  en una burbuja por el aire, no quiero que seas un amor platónico, ni daltónico, ni  mucho menos  de periódico, anhelo como niño con ansias locas besar tu boca, cometer locuras y vivir a tu lado una dulce aventura.
Escapárnosle  juntos un día al sol, para que nuestros corazones puedan hablar en el silencio mientras nuestras bocas  se juntan para escuchar los latidos del amor. Ambos lo sabemos somos dos locos invisibles que solo sus voces reconocen  y aun así nos seguimos preguntando como llegamos  a querernos… talvez una rara enfermedad padecemos… Y de ser así quiero que  me tomes como si fuera yo tu medicina, el potente remedio que cura tus tristezas,  déjame derretirme en tu boca para luego muy despacio llegar hasta lo mas profundo de tu ser,  déjame actuar durante algunos minutos para que la pasión del remedio llegue a tu sangre y la fiebre se convierta en una fiebre de besos mezcla de sudor y  frio...Déjame habitar tu cuerpo hasta encontrar la cura y lograr  aliviar esa necesidad de amarnos, permíteme conquistar  tus defensas que te cuidan de no caer en el mismo error. Déjame amanecer encerrado en tu interior para despertar mañana al lado de tu cuerpo, orgulloso y huir por la ventana junto al   virus derrotado, pero satisfecho por haber recorrido tu cuerpo tu sangre y tus sueños. Con la promesa que Volveré pronto a ocupar tu cuerpo con nuevas sensaciones para convertirme en tu única medicina en tu mejor remedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario