sábado, 12 de febrero de 2011

Que buscas...



Buscas al hombre perfecto, me contarón que ayer lo vieron pasar afanado buscando a la mujer perfecta… yo creo que ese par de locos siguen jugando a las escondidas sin encontrarse el uno al otro.



“Si algún día  mujer te  fijaras  menos en las apariencias de niños sin futuro solo por vivir un momento, seria tan diferente...si te fijaras mas en el hombre, el amigo, sin importar su apariencia, su estatus, mirando hacia su interior, sus habilidades y cualidades su forma de expresar ideas y luego  te sentaras junto a el a compartir, corregir y construir no solo lograrías encontrar quien te ofrezca un futuro...encontrarías un compañero para el viaje de la vida”.
Después de tantas experiencias vividas yo espero que ahora ya tú sepas lo que quieres, no busques un hombre con la magia del artista de cine, tampoco tan fuerte como superman, se que nunca te gustaron  los superhéroes, un Neruda te haría aburrir si no escribiera solo para ti, en fin un enano muy bajito, un jugador de baloncesto muy alto, un millonario poco humanista, un hombre pobre  demasiado humanista, siempre has preferido el termino medio como el agua tibia ni fría ni caliente…en el punto placentero, el punto exacto, cercano a los limites.
Pues hoy te invito a que rompas el límite a que brinques la cerca y corras por la llanura extensa de tu imaginación deja de buscar y solo mira  mas allá del sueño, mira con animo el hombre que has creado para ti, no es mentira es real....un hombre justo, que te escuche, un hombre paciente que sepa encontrar tus mejores sueños enredados entre tus  virtudes y defectos... no lo busques mas...es lo que buscas y allí  detrás de ti camina siempre, otras veces a tu lado y otras tantas delante de ti.
No es, ni debe ser perfecto, ni modelo, ni manejar un convertible que a duras penas puede pagar, que no viva solo y mantenido por sus padres, que no sea tan loco como para no pensar en el futuro…Que sea hombre de carne y hueso, humilde, que no esconda sus lágrimas, un hombre con sueños y proyección… y por sobre todo  que no te tema para que nunca tenga que mentirte, que sea amoroso y valiente muy valiente para llevarte de su mano y gritarle  al mundo que te quiere...
Sigue soñando pero por favor… despierta cuando sea la hora de continuar y ese alguien que esperas toque a tu corazón...para  robarte y llevarte al cielo que siempre imaginaste.

2 comentarios:

  1. Hermoso mensaje, hermosas palabras llenas de verdad y fantasía que rico poder leerlas y sentirlas...

    ResponderEliminar
  2. Solo se necesita alguien que te parche un poco y que limpie tu cabeza...alguien que ame como amas tú...uuuuuuuyyyyyyy AMOR...AMOR...AMOR...

    ResponderEliminar