jueves, 24 de marzo de 2011

La protagonista

Me levanto me pego un baño de agua fría, me miro al espejo me veo repetido, que haré con una copia de mi mismo, me alejo el reflejo también... el espejo juega conmigo...regreso me contemplo y vuelvo a descubrir un rostro, mi rostro un poco gastado por el tiempo, unas cuantas  arrugas junto a mis ojos y mi frente, mmm suspiro y me rio  el espejo finalmente me deja ir. yo me marcho y  te busco, luego te encuentro  me miro en tus ojos y veo dos caras de mi mismo, un poco mas serio  y un poco mas tierno, me miras, me besas, tu aliento me devuelve la vida caminamos respiramos el aire juntos cerca a un  al árbol que nos mira… que me mira...escapamos, corremos veloz , nos escondemos en el cine, me miras te miro y juntos miramos la pantalla que se ilumina y nos mira… me mira, me habla,  me veo reflejado en el personaje, es mi rostro, es mi cara, soy yo  mismo, es mi película...sonrió...te miro ...te hablo con dulces palabras...te agradezco que seas tu quien me acompaña...Me levanto aplaudo el final, que buen final, que película.
Te miro...nos miran recuerdo que fueron muchos momentos de alegría, de bellas cosas, de una deliciosa  vida... mi película no podía ser menos que una comedia, llena de romance, de locura, de grandes sueños, una obra de arte...me miras y como no besarte si no pude elegir mejor compañera para protagonizar esta obra de arte.


1 comentario:

  1. Lindoooooooooooooooooo, un escrito y una observación muy buena. El cine, la película, la vida misma.
    El día que escuches, lo comparto_ lunes o miércoles. Asi será amigo.
    Abrazoooooooooo

    ResponderEliminar