jueves, 10 de marzo de 2011

A mitad de camino...


 








Un día me preguntaste si seria capaz de ir a tu encuentro...
¿Ahora soy yo quien te pregunta?

¿Quieres saber en donde pueden encontrarse  tus miedos con  los míos?... ¿quieres saber?  Atrévete  a escaparte conmigo hasta  donde se acorten todas las distancias...las tuyas y las mías. 
Aun quieres volar a  donde las respuestas por fin   tropiecen  con las  preguntas...Ponte tus alas que  yo me pondré  las mías, allí nos veremos y no tengas miedo de ir sola,   pues yo también iré sin mis miedos... 
Sera un encuentro de silencios, un solo   paso hacia el  abismo  para vencer los miedos, al fondo del mismo allí te espero...un encuentro de ternura , de evolución compartida,  con una copa llena, un respiro sostenido,  una misma luna, un mismo camino,  una cama compartida  y un único castillo.
A cuantos pasos ya estamos de  alcanzar la fantasía  de vencer el miedo  de escaparnos sin prisa, correr y volar sobre nubes, estrellas, alfombras y caminos sin que nadie nos busqué, nos encuentre o nos  persiga.
De los dos depende, Pero quiero que tu  decidas si  nuestro encuentro será a mitad de tus anhelos y a mitad de mis miedos…o solamente un encuentro casual y sin sentido, sin arriesgar  el todo por el todo  y solo vernos  a mitad del camino.

7 comentarios:

  1. Grande amigo!! Siempre es un placer leerte. Escribes como aquellos!!Brillante lo tuyo.
    Un abrazo
    Lo leemos al comenzar el programa mañana.
    Gracias por estar siempre.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por invitarme aa esta página. Muy buen escrito. Te lo tenias guardado.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. me lo imaginaba diferente
    saludos Alex

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones
    un abrazo
    alba estrella gutiérrez

    ResponderEliminar
  5. Nerina, gracias un enorme abrazo amiga.

    si vane...la que te conte es otra historia...jajaja

    Gracias, Jaurez. Gracias alba por visitar este espacio un calido abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que bello segura ella ira a tu encuentro sin miedos por que lo que le inspiras es confianza y no solo por un simple encuentro casual si no por todo en especial por ti..Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  7. Solo arriesga es mucho lo que descubriras y aprenderas...te sorprenderas...
    super este escrito...mas para refelxionar... gracias...gracias...

    ResponderEliminar