lunes, 21 de marzo de 2011

Mi angel

No te puedes ir, no puedes escapar…yo no te lo permito aunque pueda parecer que soy muy necio, no lo acepto, no lo admito.
 No soportaría estar en el silencio sin tu compañía… sin tu sonrisa, sin tus manos calentando las mías, no puedes huir, no puedes vencerte...necesito la mujer valiente, esa misma que saldrá a mi encuentro cada día para regalarme un abrazo y un beso…y que importa si me vuelves  loco...nos iremos al cine, al parque a olvidar un poco los miedos y dolores y allí compartiremos  nuestras historias de locos.
Aun no hay boleto para tu viaje, así que puedes quedarte conmigo, que soy yo quien quiere amarte así tan solo sea como amigo…mañana nos esperan  jardines floridos, las caminatas, los viajes juntos,  contigo quiero conquistar el mundo, pero si tu  no estas  a que me quedo...te tendrás que quedar para compartir los sueños, haremos fogatas, juntos nos reiremos, tu serás feliz como siempre y a dos voces cantaremos la canción que mas te agrada, fabricaremos ideas, lucharemos por los sin techo, haremos torres de chocolate, nos abrazaremos, ese será nuestro encuentro…Porque después del encuentro, mi angel tu vivirás mas tiempo, nos cuidaremos los dos y al final de los tiempos me leerás en guaraní uno de tus  lindos cuentos.

2 comentarios:

  1. Que lindo...!!! De verdad muchisimas GRACIAS..! Agradezco que estes ahi todos los dias cuidandome y dandome animo.. Sos mi angel de la guarda. ROHAIHU mi colombiano bello..

    ResponderEliminar
  2. bello escrito, como todo lo que haces, emites, compartes, sientes. Un abrazooooooooooooooo y gracias por estar!!!

    ResponderEliminar