lunes, 26 de diciembre de 2011

Aprende a sanar


Cúrate, sanate a ti mismo y  vuelve a sonreír por pequeñas cosas, vuelve a ser niño retorna a esa dulce inocencia  come frutas y compotas, léete un cuento e imagínate ser el protagonista.
Juega sin importar el tiempo y creyendo que todo será posible, ríete con ganas como si te hicieran cosquillas, vuelve a caminar  y  abrazar los arboles como te lo enseño mama.
Cúrate, sanate no te dejes morir al lado del camino lleno de flores, no guardes rencores ni cargues mas de esa maleta que pesa llevar a tu espalda, borra las huellas de malos momentos, corrige los tachones del presente y  piensa con agrado en dar amor  sincero  desde tu corazón, trata de entender a los demás y ayúdales a construir su sueño quizá pueda ser el mismo sueño y entre dos o tres resultara mas fácil.
 El mundo  de hoy nos invita  a pensarnos, y en ese caos Dios nos invita también a amar sin restricciones  a ser felices a olvidar el miedo.
Cura tu  esencia, no grites, juega con los niños no te enfades con ellos,  ni con nadie te desquites, no te llenes de envidia, lucha por lo que quieres y seguro lo tendrás, no dejes escapar a quien amas, escucha tu corazón cuando el amor llama a tu puerta pero también déjale seguir seguramente quisiera quedarse dentro.
Sanate imagina mundos posibles, encuentra soluciones a cada problema, no culpes a nadie por lo que no se logra, aprende de los errores y vive con armonía, sin afanes pero vive, respira con gran fuerza, duerme lo necesario pero que no te gane la pereza, despiértate queriendo a todo el mundo, hasta tu almohada necesita de un te quiero después de tenerte a su lado toda una noche, no te enfermes, no mientas di lo que piensas actúa de forma valiente nadie podrá decirte nada, por que  ya tu corazón y tu mente estarán sanos y te abras curado.

1 comentario:

  1. Amor: eres un sol brillando!! Así es tu alma!! Orgullosa de haberte encontrado en el camino.Esto es un canto al amor mismo.

    ResponderEliminar