jueves, 20 de diciembre de 2012

Otro Fin del Mundo



No sabes como te he esperado. Ya siento que no eres de mi agrado. 
 
Nuevamente me prepare para otro  fin del mundo, compre 25 docenas de velas, 40 cajas de fósforos y dos piedras por si se mojan los fósforos tener como hacer una chispa, hice  veinte mercados por si la suerte me ayuda y  resulto ser el único sobreviviente de la especie humana.
Nuevamente vendí la casa, la cual tendré que desocupar mañana un día después del final. Vi los videos de los testigos de Jehová, me leí las profecías  de Nostradamus, visite el facebook, invoque a los Mayas.  
Regale a los niños pobres mis colecciones de cosas inútiles, un par de muebles, el televisor, el computador y unos cuantas cosas mas... se que ya no serán útiles para nadie, pero si el fin es oscuro con ellos seguramente podrán hacer una gran fogata.
Envíe mensajes cursis  con caritas tristes por internet a cada una de las personas que habitaron mi vida dándoles gracias, pidiendo perdón y a uno que otro  dedicándole alguna mala palabra.
Ya casi eran  las doce y me encontraba solo en mi cuarto como siemprese  escucharon  Ruidos extraños, la soledad silbo su mejor canción, el computador encendido dejo escuchar una musica que me hizo recordarte mi bella princesa.
Tome valor y con la escoba en mano he  matado los miedos que escondía bajo la cama, nuevamente llame a mi vecina del 2 piso  para decirle  que la quería y la amaba con el corazón que moría de ganas por hacerle el amor, me colgó el teléfono no sin antes  tratarme de loco y pervertido. Me robe las rosas del jardín de la señora Santamaría para adornar el cuarto, preparé un pollo relleno con una deliciosa salsa de champiñones y me serví unas cuantas  copas de vino en mi soledad, programe el reloj despertador a las 12 de la media noche en punto para que sonara su tipitipi - tipitipi y saber el momento exacto en que debía cerrar los ojos para no ver el fin de los tiempos… bueno entre abiertos no podía perderme ni un detalle de este otro final.
Nunca aparecieron los monstruos, ni los Vampiros, ni mucho menos los marcianos en sus lujosas naves, no llovieron rocas de fuego  me asomé a la ventana y pude contar mil luces moviéndose en un hermosos cielo…Por un momento me emocione grite como loco… por  fin esta vez si seria testigo de grandes cosas, seguía mirando al cielo observando como cientos de  luces danzaban en el cielo… eran estrellas borrachas y ebrias que se movían en mis ojos gracias a la cantidad de vino que yo había bebido… decidí acostarme entonces para evitar una estrellada contra la pared me dispuse   entonces  a alinearme con mi almohada y mis cobijas y dormir hasta la  próxima mañana.
Al despertar todo fue igual…Ahora entiendo los finales no existen... porque todo continua, la vida misma continua en su progreso haciéndonos  una invitación al cambio,  a vivir con plenitud cada momento, a despertar con alegría  y a vivir centenares de principios y celebrar cada nacimiento, cada idea, cada proyecto y cada sueño sin apegos, sin prepotencias y con una sonrisa enorme en el rostro.

3 comentarios:

  1. distinguido escrito!!
    cariños y una Buena Navidad amigo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nerina, un enorme abrazo y los mejores deseos para esta Navidad.

    ResponderEliminar
  3. corazón muy apropiado tu escrito y sobretodo tu reflexion por eso debemos disfrutar cada minuto de nuestras vidas como si fuera el ultimo te envio un gran abrazo y ho,ho,ho feliz navidad muaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar