domingo, 27 de marzo de 2011

Conectados

Nuestro primer encuentro fue casualidad,  un hermoso tropiezo  que  se convirtió en el pan de cada día, ya era ineludible cada tarde  salir a nuestro encuentro… se nos estaba convirtiendo en vicio, tantas cosas en común, tantos sueños, casi me vuelvo loco cuando no llegaste a la cita aquella tarde, sentí mucha rabia de tener que mirar a la pantalla de mi computador que cada tarde me regalaba tu presencia y al no encontrarte  dentro… tendría que conformarme con tu amor desconectado.
Todos en casa me llaman loco por que sencillamente cada día le beso, le hablo y consiento a  la pantalla, pero ellos no saben, no comprenden  que lo que me importa mas… es lo que hay detrás de la persiana, unas letras, una foto, una dulce experiencia de amor entre dos locos, Pero no importa lo que digan seguimos siendo como dos chiquillos  desconocidos que juegan  a quererse… solo hoy nos separa una distancia  la que existe entre nuestros ojos y las dos pantallas… Distancia que espero pronto se pueda  romper en un encuentro real y sin fantasías para juntar dos mundos el tuyo y el mío que por ahora  se encuentran a unos cuantos  minutos de internet en un viaje de placer por un mundo virtual entre tus emociones y las mías.

3 comentarios:

  1. omg!! tal cual!

    eso nos pasa a los que le apostamos a amar a distancia.. duro? muuuy duro! durisimo.. acá es donde nos damos cuenta que se debe vivir el momento y no pensar en el futuro porque sabemos que para que el amor prospere... uno de los dos tendrá que irse para siempre!!

    bueno!
    ((pd. sigo esperando tu visita en el blog ))

    ResponderEliminar
  2. si que feo se siente amar a esa persona y no poder tenerla al lado "solo hoy nos separa una distancia la que existe entre nuestros ojos y las dos pantallas".
    y lo peor es que ninguna de las dos partes hace algo para romper ese hielo.

    ResponderEliminar
  3. DIOS MIO..... SIN PALABRAS..., LO UNICO ES QUE CUANDO ES UN AMOR VERDADERO., REGRESA Y ESO SERA PARA SIEMPRE...O TAL VES TU VAYAS ADONDE ELLA ESTA..

    ResponderEliminar