domingo, 20 de marzo de 2011

INVITACIÓN CASUAL


Bebo  un sorbo  de no se que, sobre el suelo de la  luna un lunes por la noche, quiero   comprar unas cuantas rocas lunares, unos cuantos tanques de oxigeno y unas acelgas espaciales, para hacer una sopa galáctica… desde allí observe la ventana abierta de tu casa en Júpiter iluminada por una de sus lunas encendidas.
Tu rostro se asomo alegre y radiante, supe que eras tu porque aun tenias la muñeca arrullando entre tus brazos y en la ventana tu vieja maleta.

Me hiciste recordar cuando existió la tierra,  lo bello que era vivir cada mañana, sin aire contaminado, sin terremotos, sin guerra.

Como extraño aquellos perros, los  gatos y hasta los loquitos de los ratones, con los que de niños jugamos… como me hacen falta las selvas, los llanos y los mares que nunca visite por andar encerrado en internet...Te acuerdas  de aquella enorme planta  que llamaban árbol era agradable vivir encima de el y colgar una hamaca para mecernos.

Recordé también cuando el sol enardeciente de rencores y guerras cegó a los hombres y el astro rey… quiso cobrar  caro nuestro descaro y lo incendio sin pena hasta casi terminar con aquellos que eran como nosotros y les llamaban humanos…

Se que desde Júpiter me escuchas….te hago una invitación…Ahora yo estoy en Plutón el mas pequeño planeta… donde solo cabemos tu, yo y tus maletas, abandona Júpiter, terminara igual que la tierra, se pelearan las lunas, inventaran mas guerras…

En la vía láctea te espero para tomar el primer platillo hacia el último rincón de este sistema y no olvides tu maleta. Seguro el sol allí también ira a buscarnos, pero tardara más tiempo, estará esperando que nos ceguemos de odio, de envidias, de rencor  y de guerra, pero no podrá con nosotros contigo, conmigo y tu maleta. Pues somos dos que llevan el amor como bandera y una vieja maleta repleta de de semillas de paz y esperanza para sembrarlas en este…nuestro  pequeño planeta.

3 comentarios:

  1. Una imaginación que te ha llevado a lugares insólitos, allí en ese país de la mente que has creado desde tu talento.
    Diferente, pero con el común denominador que destaca al ser humano, que lo mantiene: el amor.
    Me gustó mucho
    Dos abrazos

    ResponderEliminar
  2. que bello.... :) DIOS MIO que imaginacion tienes... pero me encanta, me encanta que seas asi. GRACIAS por compartir. Sos y seras unico siempre. TU AMIGA que te quiere tanto. ROHAIHU..

    ResponderEliminar
  3. Vivir la vida a cada instante, con sus pro y sus contra, encontrarnos asi mismos y descubrir que estemos donde estemos hay que ser "FELICES"...

    Gracias por compartir dia a dia tu vida, tus pensamientos, tu y tu todo..eres muy muy especial...claro que en este escrito diria eres muy ESPACIAL...jejeje...se te quiere y extraña.. besototototes y abrasototototes...

    ResponderEliminar