domingo, 27 de marzo de 2011

Primera vez


No se trata de  historia de  amor imposible,  no… No es así, te conocí  una tarde bajo la lluvia, cuando me sentía muy triste por haber dejado de lado a mi primer amor, una vieja muñeca propiedad de mi hermana, Te vi y de inmediato supe que  algo podía ocurrir, y como si fueran sabias palabras terminamos juntos en la piscina de pelotas del centro comercial...me sentía extraño, no dejaba de mirarte… y me sentía avergonzado por sentir ese gusto  a primera vista,  tú ni siquiera te podías mover, yo en silencio interpretaba tus palabras... sonrisas iban y venían, me acerque te quite el tetero de la boca y te bese.
 Por un momento me sonroje al imaginar en lo que pasaría cuando se enteran nuestros papas o en el que dirá la gente que nos vio.... Te devolví tu tetero y me sonreí.
Entre tu casa y mi casa  existe una distancia que con pasos cortos es imposible recorrer, entre tú y yo no existen muros  que nos separen... pero cuando salgamos de aquí tomaremos rumbos diferentes, tu seguirás con tu tetero y tus muñecas y yo con mis carritos y chupando mi dedo... no nos volveremos a ver...fue por eso que te bese y me sonreí...no estoy tan seguro de que cuando seas grande me lo dejes volver a repetir.

5 comentarios:

  1. SERA QUE ALGUNA VEZ ME QUITARON EL TETERO DE LA BOCA

    MILENA

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones POETA!!!!! Qué grande lo tuyo.
    Un abrazooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones, Alex. Este texto es genial!!

    Abrazos,

    Ana Lucia

    .

    ResponderEliminar
  4. que bonitoooooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero ir a la piscina de pelotas... :)

    ResponderEliminar